¿Cuáles son los mejores complementos para invitadas?

Compartir esta publicacion

Es muy importante escoger unos pendientes que encajen con el estilo del vestido, pero también influye el tipo de peinado y el bolso. Los pendientes son imprescindibles para las mujeres que acuden a una boda, a continuación te explicamos cuáles son los mejores.

Multicolor

Si quieres lucir un look divertido y original opta por unos pendientes multicolor con tonos azul, verde, rosa o lila. Si quieres llevar estas piezas escoge un moño alto, un vestido azul de mangas abullonadas y sandalias de tacón metalizadas.

Maxi

Si quieres acaparar todas las miradas cómprate unos maxipendientes en tonos rojizos y con plumas o unos pendientes majorica. ¡Combina estos pendientes con un vestido midi y plataformas!

Negro

En la actualidad añade a tu vestido fucsia un maxilazo negro en el cuello y unos pendientes del mismo tono. Apuesta por el negro de forma discreta, porque conseguirás un look elegante y con mucho glamour.

Rojo

Para un vestido de color rojo puedes escoger unos pendientes pequeños de la misma tonalidad. Te aconsejamos que completes el look con sandalias de tacón de color nude y minibolso con pedrería. ¡El rojo aporta pasión, fuerza y sensualidad!

Morado

Si tu vestido es de color naranja o lavanda puedes escoger unos pendientes de color morado. ¡Tienes que saber que este tono favorece a las pieles claras!

Verde lima

Si no sabes cómo asistir a la boda apuesta por un vestido de color verde y unos pendientes de la misma tonalidad. Completa el conjunto con un moño, un labial de color rojo y zapatos de salón.

Mini

Si no te gustan los accesorios grandes, no te preocupes puedes lucir unos pendientes en formato mini de color rosa palo.

Vintage

El estilo vintage está de moda, así que los pendientes de este estilo son idóneos para los looks clásicos. Combina estos pendientes con un vestido largo de color verde y una trenza.

Estilo ‘boho’

También puedes llevar unos pendientes de estilo ‘boho’ en dorado con detalles burdeos. Estos pendientes son perfectos para lucir un vestido largo con estampados de colores.
Además, de los pendientes hay otros complementos que son necesarios para los looks de invitada. ¡Sigue leyendo!

Bolsos de plumas

Si has optado por un vestido liso en rojo, lo ideal es incorporar accesorios en tonos opuestos, como un bolso de plumas en verde. Los expertos aconsejan un diseño bombonera con cierre de cordones largos.

Mantones

Es un accesorio que no puede faltar en las bodas del sur. Puedes lucirlo con un vestido azul de lunares, unas cuñas y un mini bolso.

Cinturones

Las faldas largas y las blusas con mangas abullonadas son idóneas para crear un conjunto muy ‘chic’. Escoge tonalidades vibrantes, como naranja o morado.

Un complemento que puedes añadir a este look es un cinturón de piel, en color naranja y con cierre de lazada.

Bolsos cofre

Si tu vestido es de color rosa palo sin estampados apuesta por un bolso cofre. Es un accesorio original y redondea el look con unas sandalias de color beige. ¡Te recomendamos un bolso con forma de bombonera en nácar y cierre ornamentado!

Capas

Las capas son ideales para las invitadas que buscan looks elegantes y sofisticados. Elige una capa larga en el mismo tono que tu vestido, combínala con diseños largos y sandalias de tacón metalizadas.

Diademas de flores

Para lucir un look romántico escoge una diadema de flores, confeccionada en tela satinada y con flores doradas. ¡Este accesorio es ideal para completar un look en tonos lisos!

Un collar de perlas

La revista Vogue informa que el collar de perlas es «un elemento clásico y atemporal, pero con más capacidad que ningún otro elemento para dar una vida totalmente diferente a un estilismo básico».

La revista continúa explicando que «es perfecto para combinar con vestidos lenceros y blusas de satén o seda que, por sí solas, podrían resultar aburridas».

‘Choker’

Esta tendencia de los 90 vuelve con ganas, estos collares ajustados al cuello aportan mucha personalidad. Muchas celebrities apuestan por esta tendencia como Chiara Ferragni o Kim Kardashian.

Para ir a la boda escoge diseños de pedrería en naranja y rosa. ¡Luce este collar con un recogido!

Chal

«Los chals son ideales para el otoño, pero no tanto para el invierno. Pues en la primera estación no hace tanto frío como para llevar un abrigo, mientras que en la segunda resulta imprescindible ir con él. Además, les sienta mejor a las mujeres más mayores que a las jóvenes», informa el diario El Mundo.

Pamelas

Son ideales para ir con un vestido o en conjuntos con pantalones. Puedes combinarla con un vestido ‘cut-out’, inclínate por un diseño en tonos rosados y con detalles de hojas en porcelana fría.

Más para explorar