Disfraces para los más peques de la casa

Compartir esta publicacion

Cuando se trata de los más peques de la casa sabemos que queremos lo mejor para ello y con las fiestas de disfraces no podía ser menos. Cuando tienen fiestas de disfraces nos tenemos que volver locos para comprarles el mejor y con el que se sientan cómodos.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta cuando vayamos a comprarle un disfraz a nuestros pequeños es que no lo compremos en cualquier tienda, es decir, tenemos que buscar una tienda que esté especializada en disfraces de niños pequeños.

Hay tiendas que pueden ofrecernos un precio económico para los disfraces pero que luego venden tejidos que carecen de calidad y que pueden provocar alteraciones en la piel.

Por ello siempre hay que elegir un sitio de confianza y con todas las calidades con el fin de adquirir un buen disfraz.

¿Cómo elegir un buen disfraz?

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que en las tiendas de disfraces se venden éstos por rangos de edades.

Hay diferentes tipos de categorías:

Categorías de bebés: el rango de edad que tienen es de 0 a 36 meses. Así podremos llevar a los más peques de la casa disfrazados a las fiestas de los amigos.

Niños: Aquí tenemos el rango de edad de 4 a 13 años. Este rango es para cuando están más creciditos.

Niñas: De 4 a 13 años. Hay todo tipo de disfraces para que se puedan sentir princesas, brujas o lo que les apetezca a ellas.

Juvenil: Para niños que tengan edades comprendidas entre los 13 y los 16 años. Aquí ya vemos que son disfraces para los adolescentes.

Como puedes ver no se trata de acudir a una tienda a pedir disfraces y ya, sino que hay diferentes categorías y en cada una te puedes encontrar diferentes estilos de disfraces.

¿Te gusta hacer fiestas de disfraces?

Si tu respuesta ha sido que sí, te vamos diciendo que vas a poder encontrar todo tipo de disfraces, del personaje que más te guste. Si lo tuyo es organizar fiestas con los amigos y caracterizar a cada uno de ellos puedes mirar www.lacasadelosdisfraces.es y verás la grandísima cantidad de disfraces para todo tipo de fiestas que organices.

Ya no tendréis más excusas para no disfrazarnos cada vez que os apetezca. Además no sólo vas a poder ver disfraces sino que también todas las ideas que necesites para llevar a cabo la decoración del lugar donde realicéis las fiestas.

En el caso de que los disfraces comunes no os gusten siempre podéis decantaros por el estilo de Disney.

  • Disfraces de Frozen: para las que sean amantes de las películas de Frozen y les guste caracterizarse o hacer cosplay este disfraz es ideal.
  • Disfraces de Princesas: ¿has querido ser siempre una princesa o te gusta estar en la piel de ellas? Pues puedes ser la princesa que más te guste.
  • Disfraz de Capitán: Si te gusta más ser el capitán de tu propio barco y hacer como el capitán Garfio tienes el disfraz perfecto para ello.
  • Disfraz de Aladdin: ¿Qué te parece si vuelas en tu alfombra mágica y llevas a la princesa contigo?

Con la gran variedad de disfraces que hay puedes ser quien quieras tú y puedes sorprender a tus amigos en las fiestas.

¿Te gusta maquillarte para las fiestas?

Si además de ponerte un disfraz para acudir a las fiestas de tus amigos te gusta mucho maquillarte la cara, adornarte y demás puedes ver toda la gama de maquillaje para rostro, ojos, labios.

De esta manera acompañas mucho más a tu disfraz y resaltas la caracterización que estés haciendo.

Para llevar a cabo esto te damos unas sencillas ideas: maquillaje para halloween con el fin de que no te hagas cualquier tipo de maquillaje.

Trucos sencillos para que dure el maquillaje:

Todos somos conscientes de que cuando nos ponemos maquillaje y sobre todo si se trata de maquillaje para disfraces puede pasar de que con el tiempo vayamos perdiéndolo debido al sudor, lo cual conlleva que el disfraz entero se acabe estropeando.

Tenemos que procurar siempre que no se nos cuartee el maquillaje que llevemos y además de eso usar maquillaje resistente al agua, al sudor… Aquí podréis ver todos los trucos que podéis usar para que vuestro maquillaje os dure mucho más: trucos de maquillaje.

Más para explorar