Si uno de tus amigos se va a casar y te ha tocado organizar la despedida de soltero, es mejor que te lo tomes con calma. Ser original y divertido al mismo tiempo es complicado. Estas son algunas de las ideas que nos dan los trabajadores de Despedidas Hot .
1.Paseo en barco
Las despedidas de soltero en barco se han convertido en una alternativa muy demandada por los grupos que quieren que su amigo festeje el fin de su soltería por todo lo alto. Son múltiples las opciones disponibles, desde disfrutar de un tranquilo paseo tomando unas cervecitas a bordo de un velero hasta grandes fiestas en las que no falten de nada: comida, bebida, buena música, actuaciones… Y, además, podéis organizar una fiesta privada solo para vosotros o, si lo preferís, compartir la navegación y la gran celebración con otros grupos.
2.Limusina
También podéis disfrutar del lujo y la comodidad que proporcionan las despedidas de soltero en limusina. Subid a una limusina Lincoln o Hummer y disfrutad de un relajado paseo por las zonas más elegantes de la ciudad mientras brindáis con unas copitas de champán. Podéis utilizar este medio de transporte especial para ir a cenar al restaurante que tengáis reservado y, luego, acabar la noche en una gran discoteca o sala de espectáculos3
3.Despedida de soltero temática
¿Es la persona que va a casarse fanática de alguna película, una serie, un personaje de ficción en concreto? Si se os ocurre algo que realmente le fascine y por lo que sienta admiración, le sorprenderéis enormemente si le preparáis una despedida de soltero temática. Sin duda, esta es una idea para una despedida de soltero de lo más original que no olvidará jamás. Disfrazarle, llevarle a lugares completamente ambientados e inesperados, organizad un fin de semana en ese sitio que tanto le gusta…. y todo lo que se os ocurra para disfrutar entre amigos de un evento espectacular e irrepetible.
4.Actividades al aire libre
¿La persona que se casa es fan de la aventura y, además, le apasionan las emociones fuertes? Entonces, nada mejor que organizarle una despedida de soltero repleta de actividades que le hagan descargar toda la adrenalina. Si el futuro novio es un amante del motor y la velocidad tenéis muchas posibilidades como la tirolina, puenting, rafting, un paseo en avioneta… Solo tenéis que informaros y buscar aquellas empresas organizadoras que os ofrezcan el paquete de aventura más adecuado para vuestro grupo.
5.Paintball
La guerra de pintura es una de las actividades favoritas para despedidas de soltero. No os preocupéis por los moratones, se van al poco tiempo, y aunque los disparos pueden picar un poco, las risas están garantizadas.
En el paintball, agarras tu pistola de pintura, te vistes con un mono de camuflaje, te colocas tu casco de seguridad y a sales disparar a tus contrincantes. Hay diferentes modos de juego, atrapa la bandera, todos contra todos, en el bosque, en naves cerradas…etc.
6.Escape room
Esta actividad se ha convertido en poco tiempo en una de las más solicitadas en las despedidas de soltero. Existen multitud de variedades que puedes escoger y si al novio le gusta pensar, seguramente disfrute escapando de las habitaciones
7.Partido de fútbol
Otra idea, si el futuro novio es amante de este deporte, es alquilar un campo de fútbol. Podéis echar un partido entre amigos y después disfrutar de un picnic en el mismo césped.
8.Fiesta en autobús
Sorprended al novio con una despedida de soltero con un Partybus. Se trata de un original autobús de la fiesta que os llevará por las calles principales de la ciudad con otras despedidas de soltero con las que disfrutaréis de un día espectacular.
9.Stripper
Un clásico de las despedidas de soltero en suelen ser las stripper o los números eróticos con bailarinas. Si queréis pasar una noche cargada de erotismo, las despedidas hot pueden ser una buena opción para vosotros.
Planificar una fiesta en un hotel y contratar una stripper será más asequible para todos. Eso sí, después del show erótico lo recomendable es que planifiquéis actividades adicionales, como por ejemplo una cena, un espectáculo de comedia, una partida de póquer o un taller de cocteles.
Si sigues alguna de estas ideas, tendrás una fiesta inolvidable.