¿Qué tipo de pendientes son tendencia?

Compartir esta publicacion

Ciertamente para algunas personas se trata de un tema muy delicado a la vez que entretenido ya que hay a quien le gusta vestir tal y como marcan las últimas tendencias.

Si te estás preguntando qué tipos de pendientes se llevan en la actualidad tienes que saber que uno de los pendientes que actualmente lleva mucha gente son los trepadores.

Y de este complemento se va a dar mucha información en este artículo porque lo que se busca es que los usuarios se encuentran al día con las últimas tendencias.

¿Por qué se llevan mucho los pendientes trepadores?

Ciertamente los pendientes son un accesorio importante dentro del outfit de cualquier mujer y por esta misma razón los diseñadores y las marcas de joyas suelen sacar cada temporada propuestas diferentes e innovadoras.

Lo que buscan, según Coseta, es poder brindar cierta elegancia y cierta delicadeza que las mujeres suelen esperan con respecto a este tipo de accesorios.

Y es por esto que, a día de hoy, se llevan muchos los pendientes trepadores y se han convertido en un elemento necesario que no puede faltar en ningún look durante esta primavera.

Hay que tener en cuenta que los pendientes trepadores son una pieza increíble de joyería y destacan mucho debido a que cuentan con un diseño singular e innovador.

Como se colocan en la zona del lóbulo de la oreja da cierta impresión de que la persona que los lleva puestos tiene muchas perforaciones por toda la zona del cartílago.

Además de todo esto los pendientes trepadores se ponen como otro tipo de pendiente, es decir, se colocan en un solo orificio del lóbulo.

Una tendencia actual: los pendientes trepadores

Es posible que en más de una ocasión hayas visto a personas llevando unos pendientes muy curiosos como los pendientes trepadores y es que son tendencia a día de hoy.

Para todas aquellas que desconozcáis este tipo de pendientes debéis de saber que se colocan como cualquier otro en la oreja y cubren prácticamente gran parte de la misma.

De hecho, hace mucho tiempo se pusieron a la moda pero han vuelto de nuevo para quedarse y es más, muchas chicas famosas comienzan a lucirlos.

Uno de los detalles con los que cuentan los pendientes trepadores es que imitan una especie de piercing y da la sensación de que la chica que los lleva puestos tiene muchas perforaciones cuando en realidad no las tiene.

Pero tienes que saber que en la actualidad marcan tendencia y se encuentran a la moda vayas a la joyería que vayas y es que se trata de un complemento ideal para llevarlo en cualquier ocasión.

Y es que es conveniente que sepáis que en los años 30 se comenzaron a llevar y quien hizo que marcaran tendencia fue un joyero de Francia que se dedicaba, por aquel entonces, a fabricar accesorios para las personas de la aristocracia.

¿Dónde conviene comprarlos?

Pues en ese sentido lo que es más sentado es que, en el caso de que queráis haceros con un pendiente trepador acudáis a una joyería porque de esta forma vais a encontrar calidad y mucha.

Es cierto que se venden a día de hoy en cualquier establecimiento pero no son de joyería sino de bisutería y por esta razón probablemente se acabarán estropeando al poco de que los empecéis a usar.

Así que, desde aquí el consejo que se da es que, en el momento en el que queráis adquirir pendientes trepadores acudáis a una joyería de confianza, preguntéis por ellos y los adquiráis allí.

De acuerdo con que posiblemente os van a salir un poco más caros que si los compráis en cualquier establecimiento de bisutería pero hay que tener muy en cuenta que la calidad de ambos productos no va a ser la misma.

Conviene comprarlos en cualquier joyería, ya sea de forma online o en tienda física porque en las joyerías ofrecerán al cliente un producto de gran calidad que, por mucho que pasen los años, no se acabará estropeando.

Son unos pendientes muy originales

A la hora de buscar complementos y más concretamente pendientes, muchas chicas van buscando la novedad, van buscando solamente llevarlos ellas para así marcar más tendencia.

Por esta misma razón a día de hoy se han puesto de nuevo a la moda porque son muchas las mujeres a las que les gusta llevar este tipo de pendientes porque los prefieren a los convencionales.

Hay que tener en cuenta que se trata de un complemento que puede avivar tu look y se pueden usar de forma diaria o incluso para acudir a cualquier evento.

Más para explorar