Decora a tu gusto

Compartir esta publicacion

Cuando hablamos de decoración nos vienen a la cabeza un montón de ideas como pintar paredes, colocar cuadros en diferentes estancias de la casa, poner lámparas pequeñas en salones.

A decir verdad el tema de la decoración es muy subjetivo puesto que lo que le gusta a una persona puede no gustarle a otra y viceversa.

Pues te diremos que existen muchísimos profesionales que pueden decorar además de crear la decoración perfecta para cada habitación de tu hogar y que tu casa se convierta en la casa que siempre has deseado tener.

Decoración de interiores

Podemos ver que el diseño de los interiores se empieza a instalar en las calles además de que hay miles de estudios que ofrecen los servicios de decorar los interiores.

Podemos apreciar que el auge de este tipo de decoración se puede ver tanto en empresas que se dedican a las reformas, como a las promotoras o incluso en las agencias inmobiliarias. Algunas les dan a los clientes esa posibilidad como Sergio Nisticò quien asegura que para realizar un buen trabajo debes dar voz y voto a cada cliente.

No hay nada mejor como decorar al gusto del cliente su hogar por dentro de la manera que más le guste, con todo lujo de detalles y siendo minucioso.

La mesa de trabajo ideal

Si estás pensando en colocar una mesa de trabajo en tu habitación o quieres convertir alguna de las estancias de tu hogar en una especie de despacho y dudas de qué mesa colocar aquí te podemos echar una mano.

Puede parecernos sencillo el hecho de colocar una mesa dentro de una habitación pero lo cierto es que debemos de escoger la mesa que nos resulte más ideal para que esa habitación sea un despacho 100%.

No sólo debemos de centrarnos en la comodidad, sino en que cuando coloquemos la mesa en dicha habituación tenemos que ser productivos y debemos de ver que esa mesa cumple con los requisitos necesarios para que la habitación parezca un despacho.

Te vamos a decir los requisitos de la mesa ideal para que escojas la mesa perfecta.

  • Espacio suficiente: Tienes que tener claro el espacio que vas a necesitar a la hora de colocar tu mesa de despacho. Que no estés agobiado y que quede bien.
  • Altura recomendada: Como vas a trabajar en esa mesa, ni puede ser una medida en la que tengas que estar encorvado ni puede ser una medida en la que te sea imposible llegar al ordenador.
  • Mesa con espacio de almacenaje: Lo mejor para trabajar desde casa es que la mesa cuente con cajones y espacio de almacenaje por si necesitas guardar documentos, facturas y tenerlo todo ordenado y organizado.
  • Mesa resistente: No cojas cualquier mesa que en poco tiempo pueda estropearse. Como es tu mesa de trabajo lo ideal es que escojas una mesa que tenga buena calidad y que sepas que va a durarte.

Coloca maceteros

Puede ser que pienses que colocar maceteros a modo de decoración en el interior de tu casa sea algo que lo único que haga sea estorbar pero lo cierto es que los maceteros le dan un punto de luz a cualquier habitación.

Hay maceteros de todos los tamaños e incluso los puedes poner como centro de mesa para decorar aún más ya que quedan super bonitos.

Puedes colocar maceteros en la habitación, en el balcón o incluso en la ventana. Llenarán de luz tu casa y los rincones no quedarán tan solitarios.

Hogar elegante sin gastar mucho

Normalmente hay quien piensa que para que tu casa sea elegante o para decorar cualquier rincón es necesario gastar mucho dinero pero realmente esto no va así.

Cualquier casa se puede enriquecer con detalles que resulten la mar de sencillos y que suban el nivel de la decoración pero sin la necesidad de gastar dinero.

Solemos asociar el lujo a la adquisición de muebles y de accesorios que sean caros pero podemos llegar a crear espacios que resulten lujosos sin realizar inversiones grandes de dinero.

Aquí es donde entra en juego el concepto que se tiene de la elegancia ya que abarca mucho más que adquirir todo tipo de muebles o de accesorios que sean caros, la elegancia se refiere al buen gusto. Para ser elegantes lo ideal es tener un buen criterio visual y saber escoger los estilos que sean adecuados además de colores que estén a la par.

Y da lo mismo si se trata de una vivienda grande o de una vivienda pequeña porque lo que tenemos que tener en mente es que debemos de ser prácticos y tener buen ojo a la hora de decorar.

Más para explorar

Living

Los pros y contras de una secadora en casa

Tener una lavadora en casa es más que necesario, sin embargo ya pensar en una secadora lo vemos más como algo secundario, una decisión que puede ser más por lujo que por funcionalidad. Si estás pensando en adquirir una, pero no te decides, hemos consultado con los expertos en lavadoras y secadoras de Lavatur y nos hablaron de los pros y los contras de esta opción. Sigue leyendo y entérate.

Moda

¿Cuál es el mejor material la fabricación de ropa para tu bebé?

Cuando escogemos nuestra ropa, solemos hacerlo en base a diseño, precio, durabilidad, calidad del tejido, pero estos aspectos a evaluar cambian cuando se trata de la ropa para nuestro bebé, ya que aquí el aspecto que prima es la conveniencia de las telas utilizadas, pensando en que la piel de los recién nacidos es muy delicada y susceptible a mostrar alergias e irritaciones a cierto tipo de telas.